-->

Cuentos Disney

Gran parte de los clásicos de Disney están basados en cuentos provenientes de la tradición oral y de la literatura, adaptados posteriormente por Walt Disney a películas que mantuvieron el título original en la mayoría de los casos.

Aladdin, Blancanieves, Caperucita Roja, Cenicienta, El patito feo, El sastrecillo valiente, La bella durmiente, La bella y la bestia, La sirenita, Los tres cerditos, Pinocho, Rapunzel o Tiana y el sapo, todas ellas están inspiradas en obras literarias previas al lanzamiento de las películas Disney. Pero actualmente, también se da el proceso a la inversa; cuentos publicados tras el lanzamiento de las películas Disney. Así pues, cuentos Disney recientes son:

Cuento de la película: Buscando a Dory (Finding Dory)
Dory vive feliz en el arrecife de coral junto a Nemo y a Marlin, hasta que un día empieza a recordar cosas de su pasado y decide salir en busca de sus padres. Cuento pensado para que los más pequeños se inicien en el hábito de la lectura. ¡Disfruta de las aventuras de Buscando a Dory bajo el mar!
Disponible en: Amazon (Tapa dura: 32 páginas, primeros lectores)

Cuento de la película: Buscando a Dory (Finding Dory)
Ha pasado un año desde que Marlin y Dory surcaron el océano para encontrar a Nemo, y ahora los tres viven felices en el arrecife de coral. Un día, Dory acompaña a Nemo a una excursión escolar y, tras un accidente en el que Dory pierde el conocimiento durante unos instantes, el pez azul empieza a recordar su infancia y decide iniciar un viaje en busca de sus padres.
Disponible en: Amazon (Tapa dura: 96 páginas)

Había una vez un pequeño cachorro de hombre que fue criado en la selva por una familia de lobos. Sus mejores amigos eran el oso Baloo y la pantera Bagheera. El primero vivía feliz preocupándose sólo de buscar «lo más vital», mientras que Bagheera estaba siempre preocupada por hacer lo correcto. ¡Mowgli tenía mucha suerte de tener dos amigos tan distintos que pudieran enseñarle tantas cosas!
Disponible en: Amazon (Tapa blanda: 48 páginas)

Mowgli ha crecido entre los lobos desde que la pantera Bagheera lo encontró dentro de una canoa cuando era un bebé. Pero ahora el feroz tigre Shere Khan ha regresado a la selva y Mowgli debe volver con los humanos. De camino hacia el poblado, Mowgli vive un sinfín de aventuras y hace nuevos amigos como el oso Baloo, los monos chiflados y la manada de elefantes.
Disponible en: Amazon (Tapa blanda: 72 páginas)

Cuento de la película: Zootrópolis | Zootopia (Zootopia)
En el mundo de Zootrópolis, los humanos nunca existieron. Mamíferos de todas las clases y tamaños conviven en una moderna metrópolis donde incluso dos enemigos naturales, como un zorro y un conejo, pueden llegar a ser amigos. Cuento pensado para que los más pequeños se inicien en el hábito de la lectura.
Disponible en: Amazon (Tapa dura: 32 páginas, primeros lectores)

Cuento de la película: Zootrópolis | Zootopia (Zootopia)
La moderna metrópolis animal de Zootrópolis es un punto de encuentro de mamíferos de todas las especies, desde los más grandes a los más pequeños. Pero cuando la joven y optimista policía Juddy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la única coneja en una comisaría llena de tipos duros no es fácil. Dispuesta a demostrar de lo que es capaz, se ofrece voluntaria para resolver un caso complicado, ¡para lo que necesitará formar equipo con su enemigo natural, un zorro llamado Nick!
Disponible en: Amazon (Tapa blanda: 96 páginas)

Arlo es un Apatosaurus miedoso. Cuando conoce a Spot, no sabe lo lejos que acabarán de su casa... ni las aventuras que vivirán juntos en el camino de vuelta. Lee esta emocionante historia de Arlo y Spot, los protagonistas de El viaje de Arlo, con la ayuda de los pictogramas. ¡Y diviértete con sus juegos y actividades educativas! La colección «Mis lecturas Disney» está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura.
Disponible en: Amazon (Tapa blanda: 24 páginas, primeros lectores)

En un mundo alternativo donde los dinosaurios nunca se extinguieron vive Arlo, un pequeño Apatosaurio tímido y miedica. Arlo siempre ha sido el más pequeño de sus hermanos y ha vivido rodeado de la seguridad de su familia. Pero un día cae al río y es arrastrado por la corriente hasta un entorno desconocido. Mientras intenta encontrar el camino de regreso a casa, conoce a una criatura humana salvaje que pronto se convierte en su compañero de viaje. Juntos deberán aprender a sobrevivir y a defenderse de los depredadores hasta que consigan volver a casa.
Disponible en: Amazon (Tapa blanda: 96 páginas)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!