-->

Zootrópolis (2016) - Walt Disney

Zootrópolis o Zootopia (Zootopia en el título original) es una película animada de Walt Disney. Es el largometraje nº 55 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney. Ganó 1 premio Óscar: mejor película de animación.

Se estrenó el 12 de febrero de 2016 en España; el 18 de febrero de 2016 en Argentina, Chile, México y Uruguay; el 19 de febrero de 2016 en Venezuela; y el 4 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

De 108 minutos de duración, fue dirigida por Byron Howard.

Sinopsis

La moderna metrópolis mamífera es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven —un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas—. Pero cuando llega la optimista oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

Título España: Zootrópolis
Título Latinoamérica: Zootopia
Título original: Zootopia
Año: 2016
Categoría: Animación
Duración: 108 minutos
Estudio: Walt Disney
Distribución: Walt Disney
Director: Byron Howard
Guión: Jared Bush
Producción: Clark Spencer
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Thomas Baker
Reparto: -
País: Estados Unidos

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!