-->

Disneyland

Disneyland (referido en sus inicios como Disneylandia) es una serie de parques temáticos diseñados por Walt Disney en ciudades como Anaheim (California), París (Francia), Tokio (Japón) o Hong Kong (China).

Áreas principales de Disneyland

1. Adventureland - Aventuras y diversión en la jungla.
2. Fantasyland - Alusiva a la magia, sueños y fantasía.
3. Tomorrowland - Experiencias futuristas.

Principales atracciones


Tarzán's Treehouse - Basada en la película Tarzán, es un recorrido por un enorme árbol que recrea la escena donde el personaje fue abandonado por sus padres en la selva.
Jungle Cruise - Paseo en barca dirigido por un capitán a través de una jungla habitada de animales salvajes. Es la primera atracción que apareció en Adventureland, y fue modificada por Disney para ser improvisada en su recorrido durante cada nueva función.
Indiana Jones Adventure - Basada en el personaje Indiana Jones y creada por LucasFilm, consiste en un recorrido donde los visitantes son transportados a través de auténticos vehículos militares por el interior de un templo cubierto por una maldición ancestral.

Castillo de la Bella Durmiente - Los visitantes deben atravesar este emblemático castillo para llegar a Fantasyland, área inspirada en los cuentos clásicos animados de Walt Disney.
It's a Small World - Hoy es una popular atracción que consiste en un largo paseo en barca por el interior de un castillo infantil repleto de robots en forma de niños y alusivo a la unidad mundial que debiera existir en el mundo actual.
Matterhorn Bosbleds - Montaña rusa basada en los Alpes con caídas rápidas y giros continuos a través de un recorrido por el interior de una rocosa montaña cubierta de nieve en la superficie.
Snow White's scary Adventures - Basada en la película Blancanieves, es un paseo que recorre el ficticio mundo del personaje.

Finding Nemo Submarine voyage - Basada en la película animada Buscando a Nemo, consiste en una expedición a bordo de submarinos en búsqueda de un volcán submarino activo, recorriendo a la vez los escenarios e interactuando con los personajes de la película.
Space Mountain - Consiste en una simulación de un vuelo espacial auténtico concebido como una montaña rusa.
Star Tours - Basada en la franquicia Star Wars, es un simulador virtual conducido por un androide a través de diferentes escenarios galácticos y obstáculos diversos.

Disneyland Railroad - Es el tren que recorre todo el perimetro de Disneyland, teniendo estaciones en las principales áreas del parque.
Pirates of the Caribbean - Es la atracción original de la cual se basaron los estudios Disney para crear las adaptaciones cinematográficas de Piratas del Caribe. Consiste en un recorrido en bote sobre un río artificial a través del imaginario mundo de los piratas.
Splash Mountain - Atracción basada en la película Canción del Sur que incluye robots en un recorrido en balsa -tematizada a la vez como un tronco-, a través de un río inspirado en el Mississippi y que muestra las aventuras del conejo Br'er Rabbit, contando al final con un chapuzón del vehículo producto de su caída vertical que termina mojando a los visitantes.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!