-->

Peter y el dragón (2016) - Walt Disney


Peter y el dragón o Mi amigo el dragón (Pete's Dragon en el título original) es una película de fantasía y aventuras de Walt Disney combinación de acción real y animación, remake de Pedro y el dragón Elliott (Mi amigo el dragón) (1977).

Se estrena el 31 de julio de 2016 en Londres (premiere); el 11 de agosto de 2016 en Argentina; el 12 de agosto de 2016 en Estados Unidos; el 18 de agosto de 2016 en Colombia y República Dominicana; el 19 de agosto de 2016 en los cines de España; el 1 de septiembre de 2016 en Uruguay; el 8 de septiembre de 2016 en Chile; el 15 de septiembre de 2016 en México.

De 102 minutos de duración, fue dirigida por David Lowery y protagonizada por Bryce Dallas Howard, Michael C. Hall, Robert Redford, Oakes Fegley y Oona Laurence.

Sinopsis

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Título España: Peter y el dragón
Título Latinoamérica: Mi amigo el dragón
Título original: Pete's Dragon
Año: 2016
Categoría: Animación y acción real
Duración: 102 minutos
Estudio: Walt Disney
Distribución: Walt Disney
Director: David Lowery
Guión: Toby Halbrooks y David Lowery
Producción: James Whitaker
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Bojan Bazelli
Reparto: Bryce Dallas Howard, Michael C. Hall, Robert Redford, Oakes Fegley y Oona Laurence
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!