Noche de bodas (2019) - Disney Fox


Noche de bodas o Boda sangrienta (Ready or Not en el título original) es una película de suspense y terror estadounidense de Disney Fox.

Se estrena el 27 de julio de 2019 en el Fantasia International Film Festival; el 21 de agosto de 2019 en Estados Unidos; el 22 de agosto de 2019 en Chile, Colombia y Perú; el 26 de septiembre de 2019 en Uruguay; el 27 de septiembre de 2019 en México; el 11 de octubre de 2019 en España; el 5 de diciembre de 2019 en Argentina.

De 95 minutos de duración, fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; y protagonizada por Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque y John Ralston.

Sinopsis

Una novia se enfrenta en su noche de bodas a su familia política en una competición a muerte, una vieja tradición que se convierte en un juego letal en el que todos luchan por la supervivencia.

Título España: Noche de bodas
Título Latinoamérica: Boda sangrienta
Título original: Ready or Not
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 95 minutos
Estudio: Mythology Entertainment y Vinson Films
Distribución: Disney Fox
Director: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett
Guión: Guy Busick y R. Christopher Murphy
Producción: Tripp Vinson, James Vanderbilt, Willem Sherak y Bradley J. Fischer
Música: Brian Tyler
Fotografía: Brett Jutkiewicz
Reparto: Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque y John Ralston
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!