-->

El rey león (2019) - Walt Disney


El rey león (The Lion King en el título original) es una película musical dramática estadounidense de Walt Disney de acción real simulada por ordenador, inspirada en la tragedia Hamlet de William Shakespeare y en la película El rey león (1994).

Se estrena el 9 de julio de 2019 en Los Ángeles (premiere); el 18 de julio de 2019 en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay; el 19 de julio de 2019 en España, Estados Unidos y México; el 31 de julio de 2019 en Venezuela.

De 118 minutos de duración, fue dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph.

Sinopsis

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía.

Título España: El rey león
Título Latinoamérica: El rey león
Título original: The Lion King
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 118 minutos
Estudio: Walt Disney y Fairview Entertainment
Distribución: Walt Disney
Director: Jon Favreau
Guión: Jeff Nathanson
Producción: Jon Favreau, Karen Gilchrist y Jeffrey Silver
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!