-->

Stuber Express (2019) - Disney Fox


Stuber Express o Stuber: Locos al volante (Stuber en el título original) es una película de comedia y acción estadounidense de Disney Fox.

Se estrena el 13 de marzo de 2019 en el South by Southwest Film Festival; el 11 de julio de 2019 en Argentina; el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos; el 25 de julio de 2019 en Colombia; el 26 de julio de 2019 en México; el 23 de agosto de 2019 en España; el 29 de agosto de 2019 en Perú.

De 93 minutos de duración, fue dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Natalie Morales, Joshua Mikel, Amin Joseph, Scott Lawrence, Darin Ferraro, Christine Horn, Rene Moran, Lyon Beckwith y Fernando Martinez.

Sinopsis

STU es un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen día recoge a un pasajero, un policía duro en busca de un brutal asesino. Desde ese momento se verá envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendrá que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su «puntuación 5 estrellas».

Título España: Stuber Express
Título Latinoamérica: Stuber: Locos al volante
Título original: Stuber
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 93 minutos
Estudio: Disney Fox y GoldDay Productions
Distribución: Disney Fox
Director: Michael Dowse
Guión: Tripper Clancy
Producción: Jonathan Goldstein y John Francis Daley
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Bobby Shore
Reparto: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Natalie Morales, Joshua Mikel, Amin Joseph, Scott Lawrence, Darin Ferraro, Christine Horn, Rene Moran, Lyon Beckwith y Fernando Martinez
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!