-->

Dumbo (2019) - Walt Disney


Dumbo (Dumbo en el título original) es una película de fantasía y aventuras estadounidense de Walt Disney de acción real, basada en el relato de Helen Aberson e inspirada en la película Dumbo (1941).

Se estrena el 11 de marzo de 2019 en Los Ángeles (premiere); el 28 de marzo de 2019 en Argentina y Colombia; el 29 de marzo de 2019 en los cines de España, Estados Unidos y México.

De 130 minutos de duración, fue dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin, Joseph Gatt, Suan-Li Ong, Douglas Reith, Roshan Seth, Sharon Rooney, Deobia Oparei y Philip Rosch.

Sinopsis

Holt Farrier, con ayuda de sus hijos Milly y Joe, se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici, dueño del circo, también se decepciona, pero solo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al espectáculo de regreso a la prosperidad.

Título España: Dumbo
Título Latinoamérica: Dumbo
Título original: Dumbo
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 130 minutos
Estudio: Walt Disney y Tim Burton Productions
Distribución: Walt Disney
Director: Tim Burton
Guión: Ehren Kruger
Producción: Justin Springer, Ehren Kruger, Derek Frey y Katterli Frauenfelder
Música: Danny Elfman
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin, Joseph Gatt, Suan-Li Ong, Douglas Reith, Roshan Seth, Sharon Rooney, Deobia Oparei y Philip Rosch
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!