¡Vaya cambiazo! (2016) - Disney Channel


¡Vaya cambiazo! o Swap: El cambio (The Swap en el título original) es una película de Disney Channel, basada en la novela The Swap de Megan Shull.

Se estrena en Disney Channel el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos; el 24 de febrero de 2017 en España.

De 100 minutos de duración, fue dirigida por Jay Karas y protagonizada por Peyton List, Jacob Bertrand, Claire Rankin, Darrin Rose, Callan Potter, Jesse Bostick, Kiana Madeira, Eliana Jones, Devyn Nekoda, Kolton Stewart, James Godfrey y Naomi Snieckus.

Sinopsis

Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica, está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

Título España: ¡Vaya cambiazo!
Título Latinoamérica: Swap: El cambio
Título original: The Swap
Año: 2016
Categoría: Acción real
Duración: 100 minutos
Estudio: MarVista Entertainment
Distribución: Disney Channel
Director: Jay Karas
Guión: Charlie Shahnaian y Shari Simpson
Producción: Ric Nish, Fernando Szew, Robyn Snyder, Gaylyn Fraiche, Kim Todd, Nicholas Hirst y Sean McNamara
Música: Kenneth Burgomaster
Fotografía: David A. Makin
Reparto: Peyton List, Jacob Bertrand, Claire Rankin, Darrin Rose, Callan Potter, Jesse Bostick, Kiana Madeira, Eliana Jones, Devyn Nekoda, Kolton Stewart, James Godfrey y Naomi Snieckus
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!