-->

Doctor Extraño (2016) - Disney Marvel


Doctor Strange (Doctor Extraño), Doctor Extraño, Doctor Strange: Hechicero supremo (Doctor Strange en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el superhéroe de Marvel Comics Doctor Extraño. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 13 de octubre de 2016 en Hong Kong (premiere); el 26 de octubre de 2016 en Colombia; el 28 de octubre de 2016 en los cines de España y México; el 3 de noviembre de 2016 en Chile, República Dominicana y Uruguay; el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos; el 24 de noviembre de 2016 en Argentina.

De 115 minutos de duración, fue dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker y Scott Adkins.

Sinopsis

El neurocirujano Stephen Strange, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.

Título España: Doctor Strange (Doctor Extraño) | Doctor Extraño
Título Latinoamérica: Doctor Strange: Hechicero supremo
Título original: Doctor Strange
Año: 2016
Categoría: Acción real
Duración: 115 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Scott Derrickson
Guión: Jon Spaihts
Producción: Kevin Feige
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker y Scott Adkins
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!