-->

Inspector Gadget (Truquini) 2 (2003) - Walt Disney

Inspector Gadget 2 o Inspector Truquini 2 (Inspector Gadget 2 en el título original) es una película de Walt Disney, secuela de Inspector Gadget. Está basada en la serie de dibujos animados homónima.

De 93 minutos de duración, fue dirigida por Alex Zamm y protagonizada por French Stewart, Elaine Hendrix, Tony Martin, Caitlin Wachs, Mark Mitchell, Sigrid Thornton, Bruce Spence, Alethea McGrath, John Batchelor, James Wardlaw, Mick Roughlan, Nick Lawson, Siros Niaros, Kate Peters y Brian McDermott. Se estrenó el 11 de marzo de 2003.

Sinopsis

Cuando las cosas parecían estar tranquilas en Riverton, todo se complica de nuevo: el Inspector Gadget es puesto a prueba una vez más. El malvado Garra ha huído de la cárcel y está preparando el crimen del siglo. Pero la alcaldesa cuenta con un nuevo agente para detenerle: una espectacular mujer-robot equipada con la más alta tecnología. El Inspector Gadget y su nueva compañera se enfrentarán a todo tipo de peligrosas y caóticas situaciones para intentar salvar el mundo. Sólo cuentan con la ayuda de la sobrina de Gadget, el perro Sultán y, por supuesto, el Gadgetomóvil.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!