-->

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (Diversión y fantasía) (1947) - Walt Disney

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas o Diversión y fantasía (Fun and fancy free en el título original) es una película de animación de Walt Disney inspirada en el cuento Las habichuelas mágicas de Hans Christian Andersen. Es el largometraje nº 9 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney.

Al igual que La leyenda de Sleepy Hollow, la película de Las judías mágicas fue planeada originalmente para ser un largometraje, pero debido a las complicaciones económicas que atravesaba el estudio en ese momento, terminó siendo un cortometraje.

De 73 minutos de duración, fue dirigida por Jack Kinney, Bill Roberts, Hamilton Luske y William Morgan. Se estrenó el 27 de septiembre de 1947.

Sinopsis

El noveno clásico Disney está lleno de magia, aventura y divertidas canciones. Es el único en el que participan juntos Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo. Siguiendo la más pura tradición Disney, en este vídeo se encuentran dos de las mejores historias que tomarán vida gracias a Pepito Grillo y a la combinación de animación e imagen real: Las aventuras de Bongo, un osezno estrella de un circo; y Mickey y las judías mágicas, inspirada en el cuento clásico de Andersen.


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!