Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (El cofre de la muerte) (2006) - Walt Disney

Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto en España o Piratas del Caribe: el cofre de la muerte en Latinoamérica (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest en el título original) es una película de Walt Disney, segunda adaptación dentro de la saga de Piratas del Caribe.

Ganó de un premio Óscar a los mejores efectos visuales.

De 150 minutos de duración, fue dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally y Geoffrey Rush. Se estrenó el 24 de junio de 2006.

Sinopsis

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El holandés herrante.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario