-->

Terminator: Destino oscuro (2019) - Disney Fox


Terminator: Destino oscuro o Terminator: Destino oculto (Terminator: Dark Fate en el título original) es una película de ciencia-ficción estadounidense de Disney Fox, la primera de las películas de Terminator de Disney.

Se estrena el 23 de octubre de 2019 en Reino Unido; el 30 de octubre de 2019 en Colombia; el 31 de octubre de 2019 en Argentina, España, Perú y Uruguay; el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y México; el 21 de noviembre de 2019 en Chile.

De 128 minutos de duración, fue dirigida por Tim Miller y protagonizada por Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar y Edward Furlong.

Sinopsis

Sarah Connor y Grace, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Título España: Terminator: Destino oscuro
Título Latinoamérica: Terminator: Destino oculto
Título original: Terminator: Dark Fate
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 128 minutos
Estudio: Disney Fox, Paramount Pictures, Skydance Media, Tencent Pictures, Lightstorm Entertainment y TSG Entertainment
Distribución: Disney Fox
Director: Tim Miller
Guión: David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray
Producción: James Cameron y David Ellison
Música: Tom Holkenborg
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar y Edward Furlong
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!