Vida oculta (2019) - Disney Fox


Vida oculta, A Hidden Life o Una vida oculta (A Hidden Life en el título original) es una película dramática alemana-estadounidense de Disney Fox, basada en hechos reales.

Se estrena el 19 de mayo de 2019 en el Cannes Film Festival; el 13 de diciembre de 2019 en Estados Unidos (limitado); el 6 de febrero de 2020 en Argentina; el 7 de febrero de 2020 en España.

De 174 minutos de duración, fue dirigida por Terrence Malick y protagonizada por August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti y Florian Schwienbacher.

Sinopsis

Un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austríaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor que siente por su esposa e hijos lo que mantiene vivo su espíritu.

Título España: Vida oculta
Título Latinoamérica: A Hidden Life | Una vida oculta
Título original: A Hidden Life
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 174 minutos
Estudio: Elizabeth Bay Productions, Aceway y Studio Babelsberg
Distribución: Disney Fox
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Producción: Elisabeth Bentley, Dario Bergesio, Grant Hill y Josh Jeter
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jörg Widmer
Reparto: August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti y Florian Schwienbacher
País: Estados Unidos y Alemania
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!