-->

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) - Walt Disney


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar o Los piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales o Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge en el título original) es una película de Walt Disney, la quinta de las películas de Piratas del Caribe.

Se estrena el 11 de mayo de 2017 en Shanghái (premiere); el 24 de mayo de 2017 en Colombia; el 25 de mayo de 2017 en Argentina, Chile, España, Perú y Uruguay; el 26 de mayo de 2017 en México y Estados Unidos.

De 129 minutos de duración, fue dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg; y protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba.

Sinopsis

El capitán Jack Sparrow se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador capitán Salazar, que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Título España: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Título Latinoamérica: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar | Los piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales | Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge
Año: 2017
Categoría: Acción real
Duración: 129 minutos
Estudio: Walt Disney y Jerry Bruckheimer Films
Distribución: Walt Disney
Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg
Guión: Terry Rossio
Producción: Jerry Bruckheimer
Música: Geoff Zanelli
Fotografía: Paul Cameron
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!