-->

AMIenemigos (2012) - Disney Channel

AMIenemigos (Frenemies en el título original) es una película de Disney Channel basada en la novela Frenemies de Alexa Young.

Dirigida por Daisy Mayer y protagonizada por Bella Thorne, Zendaya, Stefanie Scott, Nick Robinson y Mary Mouser, se estrena en Disney Channel el 13 de enero de 2012 en Estados Unidos, el 27 de abril de 2012 en España.

Sinopsis

Frenemies sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta y el sentimiento es mutuo. En la última historia, Savannah (Mary Mouser) conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y deciden cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

Título España: AMIenemigos
Título Latinoamérica: AMIenemigos
Título original: Frenemies
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: - minutos
Estudio: Alloy Entertainment
Distribución: Disney Channel
Director: Daisy Mayer
Guión: Dava Savel, Wendy Weiner y Jim Krieg
Producción: Les Morgenstein y Bob Levy
Música: -
Fotografía: -
Reparto: Bella Thorne, Zendaya, Stefanie Scott, Nick Robinson y Mary Mouser
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!