-->

John Carter (2012) - Walt Disney

John Carter (John Carter en el título original) es una película de ciencia-ficción de Walt Disney basada en el personaje de ficción John Carter, creado por Edgar Rice Burroughs en la serie marciana de sus novelas.

Se estrena en los cines de España el 9 de marzo de 2012.

De 132 minutos de duración, fue dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde y Daryl Sabara.

Sinopsis

Carter es un veterano de la Guerra Civil Americana que se duerme en una cueva después de ser perseguido por los indios Apaches y se despierta en Marte. Anteriormente un mundo parecido a la Tierra, el planeta se convirtió en menos hospitalario para la vida: como los océanos se evaporan y el ambiente está enrarecido, el planeta se halla sumido en la barbarie, y los habitantes endurecidos y belicosos luchan entre sí para sobrevivir.

Título España: John Carter
Título Latinoamérica: John Carter
Título original: John Carter
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: 132 minutos
Estudio: -
Distribución: Walt Disney
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton y Mark Andrews
Producción: Jim Morris, Colin Wilson y Lindsey Collins
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde y Daryl Sabara
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!