-->

Los muchachos: La historia de los hermanos Sherman (2009) - Walt Disney

Los muchachos: La historia de los hermanos Sherman (The Boys: The Sherman Brothers' Story en el título original) es una película documental de Walt Disney acerca de Richard y Robert Sherman, los dos hermanos que compusieron algunas de las canciones más famosas de la historia de Hollywood, entre ellas clásicos como Mary Poppins (con la que resultaron ganadores en los premios Óscar en las categorías de mejor canción original y mejor banda sonora), El libro de la selva y Los Aristogatos.

De 101 minutos de duración, fue dirigida por Gregory V. Sherman y Jeff Sherman; y protagonizada por Richard M. Sherman, Robert B. Sherman y Roy Edward Disney. Se estrenó el 24 de abril de 2009.

Sinopsis

El documental se centra en el equipo y vidas de compositores de Richard M. y Robert B. Sherman. Los hermanos Sherman fue compositores y letristas de muchos canciones en películas de Disney, incluyendo Mary Poppins, El libro de la selva, cortos de Winnie The Pooh y Los Aristogatos. La película está dirigida y producida por Gregorio y Sherman Jeffrey, que son los respectivos hijos de los hermanos Sherman.

Título España: -
Título Latinoamérica: Los muchachos: La historia de los hermanos Sherman
Título original: The Boys: The Sherman Brothers' Story
Año: 2009
Categoría: Acción real
Duración: 101 minutos
Estudio: Red Hour Films
Distribución: Walt Disney
Director: Gregory V. Sherman y Jeff Sherman
Guión: -
Producción: Gregory V. Sherman y Jeff Sherman
Música: -
Fotografía: -
Reparto: Richard M. Sherman, Robert B. Sherman y Roy Edward Disney
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!