-->

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) - Walt Disney

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian en el título original) es un película de género fantástico de Walt Disney, segunda parte de las películas de Las crónicas de Narnia, basadas en las novelas Las crónicas de Narnia de Clive Staples Lewis.

De 149 minutos de duración, fue dirigida por Andrew Adamson y protagonizada por Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Sergio Castellitto, Pierfrancesco Favino y Peter Dinklage. Se estrenó el 16 de mayo de 2008.

Sinopsis

Después de los increíbles acontecimientos de El León, la Bruja y el Armario, los cuatro hermanos Pevensie vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse. Con la ayuda del bondadoso y valiente ratón parlante llamado Reepicheep, del tejón Trufflehunter y del Duende Negro Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!