-->

El cascanueces y los cuatro reinos (2018) - Walt Disney


El cascanueces y los cuatro reinos (The Nutcracker and the Four Realms en el título original) es una película de fantasía estadounidense de Walt Disney de acción real, basada en el cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann.

Se estrena el 26 de octubre de 2018 en Suecia; el 31 de octubre de 2018 en los cines de España; el 1 de noviembre de 2018 en Argentina, Colombia y Perú; 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos y México.

De 99 minutos de duración, fue dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks y Andrei Cotofan.

Sinopsis

Todo lo que quiere Clara es una llave, una llave única que abrirá la caja que contiene el preciado regalo de su madre fallecida. Un hilo dorado presentado por su padrino Drosselmeyer en las fiestas navideñas, la lleva a la codiciada llave, que desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo con soldados de jengibre y un ejército de ratones.

Título España: El cascanueces y los cuatro reinos
Título Latinoamérica: El cascanueces y los cuatro reinos
Título original: The Nutcracker and the Four Realms
Año: 2018
Categoría: Acción real
Duración: 99 minutos
Estudio: Walt Disney y The Mark Gordon Company
Distribución: Walt Disney
Director: Lasse Hallström
Guión: Ashleigh Powell y Simon Beaufoy
Producción: Larry J. Franco, Lindy Goldstein y Mark Gordon
Música: James Newton Howard y Gustavo Dudamel
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks y Andrei Cotofan
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!