-->

Vengadores: Endgame (2019) - Disney Marvel


Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el cómic Los Vengadores de Marvel. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 22 de abril de 2019 en Los Ángeles (premiere); el 24 de abril de 2019 en Colombia y Paraguay; el 25 de abril de 2019 en Argentina, Costa Rica, España y Perú; el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y México.

De 182 minutos de duración, fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo; y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Jeremy Renner, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Karen Gillan y Katherine Langford.

Sinopsis

Los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad.

Título España: Vengadores: Endgame
Título Latinoamérica: Avengers: Endgame
Título original: Avengers: Endgame
Año: 2019
Categoría: Acción real
Duración: 182 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely
Producción: Kevin Feige
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Jeremy Renner, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Karen Gillan y Katherine Langford
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!