-->

Los descendientes 2 (2017) - Disney Channel


Los descendientes 2 o Descendientes 2 (Descendants 2 en el título original) es una película de Disney Channel, una nueva entrega de las películas de Los descendientes.

Se estrena en Disney Channel el 21 de julio de 2017 en Estados Unidos; el 7 de octubre de 2017 en España.

De 111 minutos de duración, fue dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope, China Anne McClain, Melanie Paxson, Thomas Doherty, Jedidiah Goodacre, Anna Cathcart, Dylan Playfair, Calida Kuzek, Naomi Simpson, Dianne Doan, Kristie Sita, Brenna D'Amico y Dan Payne.

Sinopsis

En el reino idílico de Áuradon, los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar) se embarcarán en un viaje al abandonar la Isla de los Perdidos para irse al idílico Reino de Áuradon. Allí, el rey Ben, hijo adolescente de La Bella y la Bestia, les dará una oportunidad de redención para poder asistir a la escuela junto con los hijos de héroes de Disney como el Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. En ese momento, los hijos de los villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.

Título España: Los descendientes 2
Título Latinoamérica: Descendientes 2
Título original: Descendants 2
Año: 2017
Categoría: Acción real
Duración: 111 minutos
Estudio: Bad Angels Productions, 5678 Productions y Disney Channel Original Productions
Distribución: Disney Channel
Director: Kenny Ortega
Guión: Josann McGibbon y Sara Parriott
Producción: Judy Taylor, Josann McGibbon, Sara Parriott, Kenny Ortega y Tracey Jeffrey
Música: David Lawrence
Fotografía: -
Reparto: Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope, China Anne McClain, Melanie Paxson, Thomas Doherty, Jedidiah Goodacre, Anna Cathcart, Dylan Playfair, Calida Kuzek, Naomi Simpson, Dianne Doan, Kristie Sita, Brenna D'Amico y Dan Payne
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!