-->

La bella y la bestia (2017) - Walt Disney


La bella y la bestia en español (Beauty and the Beast en el título original) es una película estadounidense de acción real de fantasía y romance de Walt Disney inspirada en el cuento de La bella y la bestia de Jeanne Marie Leprince de Beaumont y en la película de Disney La bella y la bestia (1991).

Se estrena el 23 de febrero de 2017 en Londres (premiere); el 16 de marzo de 2017 en Colombia, Nicaragua y Uruguay; el 17 de marzo de 2017 en los cines de España, México y Estados Unidos; el 23 de marzo de 2017 en Argentina; el 30 de marzo de 2017 en Chile.

De 129 minutos de duración, fue dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

Sinopsis

Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Título España: La bella y la bestia
Título Latinoamérica: La bella y la bestia
Título original: Beauty and the Beast
Año: 2017
Categoría: Acción real
Duración: 129 minutos
Estudio: Walt Disney y Mandeville Films
Distribución: Walt Disney
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky
Producción: Don Hahn, David Hoberman y Todd Lieberman
Música: Alan Menken
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!