-->

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) - Walt Disney


Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story o Solo en el título original) es una película estadounidense de Walt Disney de acción real, una nueva entrega de la saga Star Wars de Disney.

Se estrena el 10 de mayo de 2018 en Los Angeles (premiere); el 24 de mayo de 2018 en Argentina; el 25 de mayo de 2018 en los cines de España, México y Estados Unidos.

De 135 minutos de duración, fue dirigida por Phil Lord, Christopher Miller y Ron Howard; y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny y Douglas Robson.

Sinopsis

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conoce la historia de Han Solo, desde joven hasta encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Título España: Han Solo: Una historia de Star Wars
Título Latinoamérica: Han Solo: Una historia de Star Wars
Título original: Solo: A Star Wars Story | Solo
Año: 2018
Categoría: Acción real
Duración: 135 minutos
Estudio: Lucasfilm
Distribución: Walt Disney
Director: Phil Lord, Christopher Miller y Ron Howard
Guión: Lawrence Kasdan y Jon Kasda
Producción: Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny y Douglas Robson
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!