-->

Guardianes de la galaxia 2 (2017) - Disney Marvel


Guardianes de la galaxia 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en los cómics de Guardianes de la Galaxia, la segunda de las películas de Guardianes de la galaxia.

Se estrena el 10 de abril de 2017 en Tokio (premiere); el 26 de abril de 2017 en Colombia; el 27 de abril de 2017 en Chile, Perú y Uruguay; el 28 de abril de 2017 en los cines de España; el 4 de mayo de 2017 en Argentina; el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

De 136 minutos de duración, fue dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Benicio Del Toro, Sean Gunn y Pom Klementieff.

Sinopsis

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Título España: Guardianes de la galaxia 2
Título Latinoamérica: Guardianes de la galaxia 2
Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Año: 2017
Duración: 136 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: James Gunn
Guión: James Gunn
Producción: Kevin Feige
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Benicio Del Toro, Sean Gunn y Pom Klementieff
País: Estados Unidos




Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!