-->

Ant-Man y la Avispa (2018) - Disney Marvel


Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and The Wasp en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en los superhéroes el Hombre Hormiga y la Avispa de Marvel. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 25 de junio de 2018 en Los Ángeles (premiere); el 4 de julio de 2018 en los cines de España; el 5 de julio de 2018 en Argentina, Colombia, Perú y Uruguay; el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos y México.

De 118 minutos de duración, fue dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian y Hannah John-Kamen.

Sinopsis

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Avispa.

Título España: Ant-Man y la Avispa
Título Latinoamérica: Ant-Man y la Avispa
Título original: Ant-Man and The Wasp
Año: 2018
Categoría: Acción real
Duración: 118 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Peyton Reed
Guión: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Adam McKay, Paul Rudd, Chris McKenna y Erik Sommers
Producción: Kevin Feige
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian y Hannah John-Kamen
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!