-->

Capitán América: Civil War (2016) - Disney Marvel

Capitán América: Civil War o Capitán América: Guerra civil (Captain America: Civil War en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel, secuela de Capitán América: El soldado de invierno. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 12 de abril de 2016 en Estados Unidos (premiere: Los Angeles); el 27 de abril de 2016 en Colombia; el 28 de abril de 2016 en Chile y México; en los cines de España el 29 de abril de 2016; el 5 de mayo de 2016 en Argentina; en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

De 147 minutos de duración, fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Sinopsis

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo se deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Título España: Capitán América: Civil War
Título Latinoamérica: Capitán América: Guerra civil
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
Categoría: Acción real
Duración: 147 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely
Producción: Kevin Feige
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!