-->

Mi amigo el gigante (2016) - Walt Disney

Mi amigo el gigante o El buen amigo gigante (The BFG [The Big Friendly Giant] en el título original) es una película de fantasía y aventuras de Walt Disney de acción real, basada en el libro El gran gigante bonachón de Roald Dahl.

Se estrenó el 14 de mayo de 2016 en el Cannes Film Festival (Francia); el 30 de junio de 2016 en Colombia y México; el 1 de julio de 2016 en Estados Unidos; el 8 de julio de 2016 en los cines de España; el 14 de julio de 2016 en Argentina; el 28 de julio de 2016 en Perú; el 11 de agosto de 2016 en Chile.

De 115 minutos de duración, fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

Sinopsis

Una niña une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Título España: Mi amigo el gigante
Título Latinoamérica: El buen amigo gigante
Título original: The Big Friendly Giant (The BFG)
Año: 2016
Categoría: Acción real
Duración: 115 minutos
Estudio: Walt Disney, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment, Reliance Entertainment y Walden Media
Distribución: Walt Disney
Director: Steven Spielberg
Guión: Melissa Mathison
Producción: Frank Marshall y Steven Spielberg
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kamiński
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!