-->

Los descendientes (2015) - Disney Channel

Los descendientes o Descendientes (Descendants en el título original) es una película de Disney Channel.

Se estrena en Disney Channel el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos, el 16 de agosto de 2015 en Latinoamérica y el 9 de octubre de 2015 en España.

De 112 minutos de duración, fue dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Mitchell Hope, Dove Cameron, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Sofia Carson, Keegan Connor Tracy, Sarah Jeffery, Brenna D'Amico, Dejan Loyola, Jedidiah Goodcare, Zachary Gibson y Dianne Doan.

Sinopsis

Ben (Mitchell Hope), el benevolente hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces. Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.

Título España: Los descendientes
Título Latinoamérica: Descendientes
Título original: Descendants
Año: 2015
Categoría: Acción real
Duración: 112 minutos
Estudio: Disney Channel
Distribución: Disney Channel
Director: Kenny Ortega
Guión: Josann McGibbon y Sara Parriott
Producción: Tracey Jeffrey y Judy Taylor
Música: David Nessim Lawrence
Fotografía: Thomas Burstyn
Reparto: Mitchell Hope, Dove Cameron, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Sofia Carson, Keegan Connor Tracy, Sarah Jeffery, Brenna D'Amico, Dejan Loyola, Jedidiah Goodcare, Zachary Gibson y Dianne Doan
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!