Campanilla y la leyenda de la bestia (2014) - Walt Disney

Campanilla y la leyenda de la bestia, Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás, Campanilla 7 o Tinker Bell 7 en español (Legend of the NeverBeast en el título original) es una película animada de Walt Disney, la séptima parte de la serie de películas de Campanilla (Tinker Bell).

Se estrena el 12 de diciembre de 2014 en Reino Unido, a partir del 9 de enero de 2015 en Latinoamérica y el 19 de junio de 2015 en los cines de España.

De 76 minutos de duración, fue dirigida por Steve Loter.

Sinopsis:

El rugido de una bestia legendaria enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a NeverBeast antes de que se acabe el tiempo.

Título España: Campanilla y la leyenda de la bestia
Título Latinoamérica: Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás
Título original: Legend of the NeverBeast
Año: 2014
Categoría: Animación
Duración: 76 minutos
Estudio: DisneyToon Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Steve Loter
Guión: Tom Rodgers, Robert Schooley, Mark McCorkle y Kate Kondell
Producción: Makul Wigert
Música: Joel McNeely
Fotografía: -
Reparto: -
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario