-->

Vengadores: La era de Ultrón (2015) - Disney Marvel

Vengadores: La era de Ultrón, Avengers: Era de Ultrón o Los Vengadores 2: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el cómic Los Vengadores de Marvel. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 22 de abril de 2015 en Francia, en los cines de España el 30 de abril de 2015.

De 142 minutos de duración, fue dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen.

Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Título España: Vengadores: La era de Ultrón
Título Latinoamérica: Avengers: Era de Ultrón | Los Vengadores 2: La era de Ultrón
Título original: Avengers: Age of Ultron
Año: 2015
Categoría: Acción real
Duración: 142 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen
País: Estados Unidos






Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!