-->

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (2014) - Walt Disney

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso o Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡Muy malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day en el título original) es una película de Walt Disney de acción real inspirada en el libro infantil Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso de Judith Viorst.

Se estrena el 9 de octubre de 2014 en Argentina, Chile y Colombia; el 10 de octubre de 2014 en Estados Unidos y el 7 de noviembre de 2014 en los cines de España.

De 81 minutos de duración, fue dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks, Sidney Fullmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan y Ed Oxenbould.

Sinopsis

Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años, vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Título España: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Título Latinoamérica: Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡Muy malo!
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Año: 2014
Categoría: Acción real
Duración: 81 minutos
Estudio: 21 Laps Entertainment, Jim Henson Pictures y Walt Disney
Distribución: Walt Disney
Director: Miguel Arteta
Guión: Rob Lieber
Producción: Shawn Levy, Dan Levine y Lisa Henson
Música: Christophe Beck
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks, Sidney Fullmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan y Ed Oxenbould
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!