-->

Thor 2: El mundo oscuro (2013) - Disney Marvel

Thor: El mundo oscuro, Thor: Un mundo oscuro o Thor 2 (Thor: The Dark World en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el superhéroe de Marvel Comics Thor. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena el 30 de octubre de 2013 en Reino Unido, en los cines de España el 31 de octubre de 2013.

Fue dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Alice Krige.

Sinopsis

Una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y se verá obligado a sacrificarlo todo para salvar a los Nueve Reinos.

Título España: Thor: El mundo oscuro
Título Latinoamérica: Thor: Un mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
Año: 2013
Categoría: Acción real
Duración: - minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Alan Taylor
Guión: Don Payne y Robert Rodat
Producción: Kevin Feige
Música: -
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Alice Krige
País: Estados Unidos






Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!