-->

Voy a brillar (2012) - Disney Channel

Voy a brillar (Let It Shine en el título original) es una película de Disney Channel basada en la obra Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

Se estrena en Disney Channel el 15 de junio de 2012 en Estados Unidos, el 19 de agosto de 2012 en Latinoamérica y el 14 de septiembre de 2012 en España.

De 104 minutos de duración, fue dirigida por Paul Hoen y protagonizada por Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, Brandon Mychal Smith, Nicole Sullivan, Courtney B. Vance y Dawnn Lewis.

Sinopsis

Cyrus de Barge, de 16 años de edad, es un aspirante a músico que tiene un don para la rima; sin embargo, carece de confianza en sí mismo para subir al escenario. A tráves de una canción de rap, tratará de decirle a su gran amor, Roxanne Andrews, todo lo que siente por ella. Después de que él y su mejor amigo, Kris McDuffy, entran a un concurso de composición de canciones, Kris es erróneamente anunciado como ganador de una canción que Cyrus escribió. Temeroso de ser el centro de atención, Cyrus comienza a tener pánico, permitiéndole a Kris tomar el crédito de su trabajo y que Roxanne comience a enamorarse de él.

Título España: Voy a brillar
Título Latinoamérica: -
Título original: Let It Shine
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: 104 minutos
Estudio: GWAVE Productions
Distribución: Disney Channel
Director: Paul Hoen
Guión: Eric Daniel y Don D. Scott
Producción: Amy Gibbons
Música: Born This Way
Fotografía: David Makin
Reparto: Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, Brandon Mychal Smith, Nicole Sullivan, Courtney B. Vance y Dawnn Lewis
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!