-->

Los Vengadores (2012) - Disney Marvel

Los Vengadores (The Avengers en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el cómic Los Vengadores de Marvel. Es la primera película estrenada por Marvel como filial de Disney. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena en los cines de España el 27 de abril de 2012.

De 135 minutos de duración, fue dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Neal McDonough, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Lou Ferrigno y Robin Atkin Downes.

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar a superhéroes como Iron Man, Hulk, Thor o Capitán América para formar un grupo conocido como Los Vengadores.

Título España: Los Vengadores
Título Latinoamérica: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: 135 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Neal McDonough, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Lou Ferrigno y Robin Atkin Downes
País: Estados Unidos






Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!