-->

El aprendiz de mago (brujo) (2010) - Walt Disney

El aprendiz de mago o El aprendiz de brujo (The Sorcerer's Apprentice en el título original) es una película de Walt Disney, inspirada libremente en el cortometraje animado homónimo incluido en Fantasía.

De 111 minutos de duración, fue dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, Monica Bellucci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer, Toby Kebbell, Omar Benson Miller, Jake Cherry, Peyton List, Robert Capron, Jabari Gray y Owen J. Murphy. Se estrenó el 14 de julio de 2010 (3 de septiembre de 2010 en España).

Sinopsis

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido, dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica de sus sueños mientras se convierte en El aprendiz de brujo.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!