Zenon: La chica del milenio (1999) - Disney Channel

Zenon: La chica del milenio (Zenon: Girl of the 21st Century en el título original) es una película de Disney Channel, la primera de las películas de Zenon.

De 97 minutos de duración, fue dirigida por Kenneth Johnson y protagonizada por Kirsten Storms, Raven-Symoné, Stuart Pankin, Holly Fulger, Frederick Coffin, Bob Bancroft, Greg Thirloway, Phillip Rhys, Gwynyth Walsh y Lauren Maltby. Se estrenó el 23 de enero de 1999.

Sinopsis

Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.
Compartir en:

3 comentarios:

  1. nos gustaria mucho a mi y amis amigos que de nuevo pusieran a rodar esta pelicula en disney channel , es muy entretenida y divertida .. :)
    ZENON la chica del milenio

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta peli , las pelicuas de antes eran tan buenas , pero las de ahora ya no lo son

    ResponderEliminar
  3. seria muy genial que Disney pasara las antiguas peliculas, que gracias a ellas conozco este canal. ojala disney reaccione y vuelva a pasarlas en internet es dificil encontrarlas.

    ResponderEliminar