Vuelve Colmillo Blanco (Colmillo Blanco 2) (1994) - Walt Disney

Vuelve Colmillo Blanco o Colmillo Blanco 2 (White Fang 2: Myth of the White Wolf en el título original) es una película de aventuras de Walt Disney, secuela de Colmillo Blanco, basada en la novela Colmillo Blanco de Jack London.

De 106 minutos de duración, fue dirigida por Ken Olin y protagonizada por Scott Bairstow, Charmaine Craig, Alfred Molina, Geoffrey Lewis y Al Harrington. Se estrenó el 15 de abril de 1994.

Sinopsis

Henry Casey es un joven que vive en compañía de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska. Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones, la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo, el animal no logra encontrarle. Sin embargo, Henry es rescatado por una princesa de una tribu india, cuyos miembros están sufriendo una hambruna que amenaza con hacerles desaparecer.

Compartir en:

1 comentario:

  1. me encanta esa pelicula,tengo la 1,y yop quiero la dos,esta qe eh visto ahora un cacho,la tengo vista en tv y es preciosa....pero nop logro descargarla..... :(

    ResponderEliminar