Un verano mágico (Summer Magic) (1963) - Walt Disney

Un verano mágico (Summer Magic en el título original) es una comedia de Walt Disney, basada en el libro homónimo de Kate Douglas Wiggin.

De 109 minutos de duración, fue dirigida por James Neilson y protagonizada por Hayley Mills, Burl Ives, Dorothy McGuire, Deborah Walley, Julia Carey, Eddie Hodges, Jimmy Mathers, Michael J. Pollard, Wendy Turner, Una Merkel y Peter Brown. Se estrenó el 7 de julio de 1963.

Sinopsis

Carey es una viuda de Boston que, junto a sus tres hijos, se traslada a Maine. Allí, un hombre les ofrece vivir en una vieja casa sin cobrarles apenas nada; su propietario es un misterioso personaje que va a estar en Europa por un largo tiempo, así que no deben preocuparse por buscar otro lugar donde vivir. Sin embargo, con el tiempo, un visitante inesperado aparece.

Compartir en:

3 comentarios:

  1. no la he visto y no encuentro en donde verla , no puedo opinar

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero verla online

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace unos años cuando solo habia cintas de video. Es una historia divertida. La titularon la casa amarilla y estuve rastreando el nombre hasta hoy cuando por fin la encontre. Ahora veremos si esta disponible para bajarla

    ResponderEliminar