Un robot en la familia (1987) - Disney Channel

Un robot en la familia (Not Quite Human en el título original) es una película de Disney Channel, la primera de las películas de Un robot en la familia, basadas en las novelas de Seth McEvoy.

De 97 minutos de duración, fue dirigida por Steven Hilliard Stern y protagonizada por Jay Underwood, Alan Thicke y Robyn Lively. Se estrenó el 19 de junio de 1987.

Sinopsis

El Dr. Jonas Carson crea un androide que se parece a un joven de 17 humanos años de edad, y lo «adopta» como su hijo y como hermano mayor a Becky, quien le da el nombre de Chip. Después de la mudanza a una nueva ciudad, Chip está inscrito en la escuela secundaria junto a Becky. El Dr. Carson también inicia la enseñanza de ciencias en la escuela, para poder mantener una estrecha vigilancia sobre el progreso de su hijo. Sin embargo, alguien ajeno a ellos tiene otros planes para el robot: convertirlo en una máquina de guerra para un proyecto militar.

¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.