-->

Un mar de esperanza (2002) - Disney Channel

Un mar de esperanza (A Ring of Endless Light en el título original) es una película de Disney Channel basada en las novelas de Madeleine L'Engle.

De 88 minutos de duración, fue dirigida por Greg Beeman y protagonizada por Mischa Barton, Ryan Merriman y Jared Padalecki. Se estrenó el 23 de agosto de 2002.

Sinopsis

Recién cumplidos los 16 años, la joven poeta Victoria Austin se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Seven Bay. Mientras disfruta del verano se produce la muerte de su abuelo, que sufría leucemia. Vicky intenta superar su tristeza, así que decide mantenerse ocupada ayudando a un joven investigador llamado Adam, que trabaja con varios mamíferos marinos. En su nuevo trabajo, Vicky descubre que posee la extraña capacidad de comunicarse con los delfines. Al mismo tiempo, se enamora de Adam y también de otro atractivo joven, Zach. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando los delfines le «hablan» a Vicky acerca de una operación de pesca prohibida que está a punto de producirse.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!