Tú a Londres y yo a California (Juego de gemelas) (1998) - Walt Disney

Tú a Londres y yo a California o Juego de gemelas (The Parent Trap en el título original) es una película de Walt Disney, remake de la película homónima de 1961, ambas basadas en el libro Lottie and Lisa de Erich Kästner.

De 123 minutos de duración, fue dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Lisa Ann Walter, Elaine Hendrix, Ronnie Stevens y Simon Kunz. Se estrenó el 29 de julio de 1998.

Sinopsis

Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y así conseguir reunirlos.

¿La has visto? 2 Opiniones

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pelicula

12 de enero de 2013, 23:15
Anónimo dijo...

tengo que verlo

28 de enero de 2013, 15:31

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.