-->

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío (Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte) (2006) - Walt Disney

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío o Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte (The Santa Clause 3: The Escape Clause en el título original) es una película de Walt Disney, la tercera de la serie de películas Disney de Santa Claus (Santa Cláusula).

De 92 minutos de duración, fue dirigida por Michael Lembeck y protagonizada por Tim Allen, Martin Short, Ann-Margret, Alan Arkin, Wendy Crewson, Kevin Pollak, Judge Reinhold, Charlie Stewart, Eric Lloyd, Elizabeth Mitchell, Liliana Mumy, Spencer Breslin y Aisha Tyler. Se estrenó el 3 de noviembre de 2006.

Sinopsis

Scott Calvin se enfrenta a una doble tarea: mantener unida y feliz a su nueva familia y parar a Jack Frost en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol. A esta aventura se une la extensa familia de Scott por parte de su ex-mujer que, junto con el elfo Curtis, tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!