Papá por sorpresa (Entrenando a Papá) (2007) - Walt Disney

Entrenando a Papá o Papá por sorpresa (The Game Plan en el título original) es una película de Walt Disney.

De 110 minutos de duración, fue dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Christine Lakin, Brian J. White, Morris Chestnut, Paige Turco, Kate Nauta, Madison Pettis, Lauren Storm y Robert Torti. Se estrenó el 28 de septiembre de 2007.

Sinopsis

Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.


¿La has visto? 6 Opiniones

Anónimo dijo...

que chida peicula:)")

24 de septiembre de 2011, 20:56
Anónimo dijo...

ESTA DE LUJO

4 de noviembre de 2011, 3:59
Anónimo dijo...

horita la estoy biendo no es de lujoooooooooooo siertooooooooooooooo anonimo amo disney chanel orita esta la parte donde olvida a peiton en la fiesta

24 de diciembre de 2012, 1:45
Anónimo dijo...

el ultimo anónimo para comenzar ahorita esta en la parte delcoiensoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

30 de enero de 2013, 0:24
Anónimo dijo...

con amor zelena gomez

30 de enero de 2013, 0:29
Anónimo dijo...

hola esta pelicula esta re copa cuando lapasen espero que todos los dias pasando la esten firma de sara sanchez bermejo muy pronto memudo a una casa re copa.

8 de abril de 2013, 1:03

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.