Papá por sorpresa (Entrenando a Papá) (2007) - Walt Disney

Entrenando a Papá o Papá por sorpresa (The Game Plan en el título original) es una película de Walt Disney.

De 110 minutos de duración, fue dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Christine Lakin, Brian J. White, Morris Chestnut, Paige Turco, Kate Nauta, Madison Pettis, Lauren Storm y Robert Torti. Se estrenó el 28 de septiembre de 2007.

Sinopsis

Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.


¿La has visto? 7 Opiniones

Anónimo dijo...

que chida peicula:)")

24 de septiembre de 2011, 20:56
Anónimo dijo...

ESTA DE LUJO

4 de noviembre de 2011, 3:59
Anónimo dijo...

horita la estoy biendo no es de lujoooooooooooo siertooooooooooooooo anonimo amo disney chanel orita esta la parte donde olvida a peiton en la fiesta

24 de diciembre de 2012, 1:45
Anónimo dijo...

el ultimo anónimo para comenzar ahorita esta en la parte delcoiensoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

30 de enero de 2013, 0:24
Anónimo dijo...

con amor zelena gomez

30 de enero de 2013, 0:29
Anónimo dijo...

hola esta pelicula esta re copa cuando lapasen espero que todos los dias pasando la esten firma de sara sanchez bermejo muy pronto memudo a una casa re copa.

8 de abril de 2013, 1:03
sofia martínez dijo...

Es adorable la pequeña Peyton, y la película es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!

27 de julio de 2015, 22:47

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.