Nómadas del Norte (Nikki, el perro salvaje del Norte) (1961) - Walt Disney

Nómadas del Norte o Nikki, el perro salvaje del Norte (Nikki, Wild Dog of the North en el título original) es una película de Walt Disney.

De 74 minutos de duración, fue dirigida por Jack Couffer y Don Haldane. Se estrenó el 12 de julio de 1961.

Sinopsis

Nikki es un medio-lobo, mitad perro mital lobo, que vive en el Yukon durante la fiebre del oro. Después de ser separado de su amo, Nikki debe valerse por sí mismo, y evitar que un cazador se haga con su piel.

Compartir en:

13 comentarios:

  1. Donde se puede encontrar la pelucula nikki para verla ??

    ResponderEliminar
  2. La pelicula de Nikki ,el perro lobo es muy hermosa,me recuerda mi infancia,ella me conmovio el corazon.Y me gustaria volver a verla.
    Como podre verla ?necesito ayuda,plis.

    ResponderEliminar
  3. La estan pasando en HBO Family

    ResponderEliminar
  4. ES HERMOSA LA PELICULA, LA VERDAD ALGO DE ORO QUE EN ESTOS TIEMPOS NO SE ENCONTRARIA

    ResponderEliminar
  5. La pelicula es superbonita y me gustaría encontrarla ¿alguien me podria indicar donde comprarla?

    ResponderEliminar
  6. Es una linda pelicula de Disney cuando Disney hacia las cosas mejor y sobre todo con los animales. Las distribuidoras podrian editar esta bonita pili y sacarla al mercado, merece la pena y a mucha gente le encantaría sobre todo a los que con tanto cariño la recordamos además de los niños

    ResponderEliminar
  7. A los niños no de 4 ó 5 años, no, sino de 8, 10 y de ahí para arriba

    ResponderEliminar
  8. Si no la encontráis, una opción es contactar directamente con el departamento comercial de Disney para ver si os pueden enviar la película:

    Latinoamérica: http://www.disneylatino.com/nuestrasoficinas/
    Europa: http://disneystore-shopping.disney.co.uk/es/

    ResponderEliminar
  9. Quiero verla...como la encuentro online subtitulada español o no se latino ...por fa que alguien me ayude ahora ya.

    ResponderEliminar
  10. No esta ni en videos siquiera,que son fomes.Del uno al 10 le doy un 12

    ResponderEliminar
  11. Si de nosotros dependiera... como se comentó ya en otras ocasiones, creemos que el actual modelo de negocio de la mayoría de productoras y distribuidoras de cine es deficiente, tanto en la oferta como en la inmediatez; las películas deberían ser ofertadas online buscando algún sistema para rentabilizarlas, por ejemplo mediante publicidad, como hace la televisión y algunas cadenas están haciendo ya con sus series (por ejemplo, Antena 3), pero mientras no lo autorizen, nosotros no podemos daros más indicaciones que las que mencionábamos antes: contactar directamente con el departamento comercial de Disney para ver si os pueden enviar la película:

    Latinoamérica: http://www.disneylatino.com/nuestrasoficinas/
    Europa: http://disneystore-shopping.disney.co.uk/es/

    Nos gustaría daros otra respuesta, pero por ahora el único fin viable es manteneros informados de las películas realizadas por Disney. De todos modos, ¡suerte en tu búsqueda, V3N3G4X!

    ResponderEliminar
  12. Necesito ver la movie, como hago para obtenerla y busco con la pagina http://www.disneylatino.com/nuestrasoficinas/ y no hay mas opciones. Soy de Ecuador. Xfa ayudenme....

    ResponderEliminar
  13. Sí, un problema... en Ecuador, Disney no tiene oficinas, e igual sale caro llamar a Venezuela, que es el país más cercano donde las tiene. Tal vez podrías intentar contactando con ellos a través de facebook con mensaje privado: https://www.facebook.com/Disneylatino Es por estas cosas, entre otras, por las que decimos que el modelo de negocio físico de la industria cinematográfica es deficiente; muchas vueltas para conseguir algo... si estuviera en internet, el consumo sería al instante. En fin, confiemos en que, con el tiempo, estas cosas dejen de suceder...

    ResponderEliminar