Los magos (hechiceros) de Waverly Place: La película (2009) - Disney Channel

Wizards of Waverly Place: The Movie en el título original, Los Hechiceros de Waverly Place: La Película en Latinoamérica y Los Magos de Waverly Place: La Película en España, es una película de Disney Channel basada en la Serie Original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

De 94 minutos de duración, fue dirigida por Todd J. Greenwald y protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Maria Canals Barrera y David DeLuise. Se estrenó el 28 de agosto de 2009 en Disney Channel Estados Unidos y Family Channel Canadá.

Sinopsis

La familia Russo se va de vacaciones al Mar del Caribe, donde los padres Jerry y Theresa se conocieron. Alex utilizará conjuros para hacer que se revierta la primera vez que se conocieron, y pondrá la existencia de la familia Russo en riesgo. Para cancelar el hechizo, Alex y Justin tendrán que ir a la jungla, y buscar la todo-poderosa Piedra de los Sueños. Mientras, Max intenta que sus padres se enamoren otra vez.


¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.