La montaña embrujada (1975) - Walt Disney

La montaña embrujada (Escape to Witch Mountain en el título original) es una película de ciencia-ficción de Walt Disney, basada en la novela homónima de Alexander Key.

De 97 minutos de duración, fue dirigida por John Hough y protagonizada por Eddie Albert, Ray Milland, Donald Pleasence, Kim Richards e Ike Eisenmann. Se estrenó el 21 de marzo de 1975.

Sinopsis

La clarividencia del malvado millonario Aristotle Bolt atrae a dos huérfanos con un poder físico extraordinario a su mansión, para explotar sus poderes. Mientras escapan, conocen a un campista y comienzan a descubrir el misterio de sus orígenes. Pronto los tres huyen de la ira de sus vecinos convencidos de que los chicos son auténticos brujos. ¡Pero entonces ocurre! Alguien con grandes poderes los conduce a una oculta e inesperada experiencia... ¡algo que verdaderamente está fuera de nuestro mundo!

Comprar en: Amazon

Compartir en:

2 comentarios:

  1. me vi esta peli y me encanto tengo que decir que la conosco desde niño pero hoy en dia me sigue gustando y no solo porque la guarde como un buen recuerdo sino que me atrapa la forma en la que se desarrollan los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba chica y me gusto esa película. La actual no es tan emocionante y son distintas no tienen más que ambos chicos con poderes como similar

      Eliminar