La leyenda de Lobo (1962) - Walt Disney

La leyenda de Lobo (The Legend of Lobo en el título original) es una película de aventuras de Walt Disney, basada en la novela homónima del escritor Ernest Thompson Seton.

De 67 minutos de duración, fue dirigida por James Algar y Jack Couffer; y protagonizada por Walter Pidgeon, Gilles Payant y Émile Genest. Se estrenó el 7 de noviembre de 1962.

Sinopsis

Lobo es un lobo salvaje del suroeste de America, y en su mundo debe hacer frente a muchos desafíos, el más peligroso de los cuales es el encuentro con el hombre, especialmente si es un cazador.

¿La has visto? 2 Opiniones

Anónimo dijo...

La mejor de todas, no hay comparacion, la unica peli q me hizo llorar, a mi todavia jaja, e visto todas las de disney, y esta es la mejor, drama, accion, buena musica y orquesta, muy bien dirijida, devio ganarse muchos oscares, 100 pntos. Paul Icaza.

12 de agosto de 2011, 8:13
Anónimo dijo...

LA MEJOR, amo esta película, llore, es la mejor de Disney, es una joya, no merece le olvidó, AMO A LOS LOBOS, OBVIO 100 PUNTOS, SI SE PUDIERA MAS puntos LO HARIA

2 de noviembre de 2014, 21:14

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.