-->

El novato (The Rookie) (2002) - Walt Disney

El novato (The Rookie) (The Rookie en el título original) es una película de Walt Disney, inspirada en la historia real de Jim Morris, famoso jugador de béisbol.

De 138 minutos de duración, fue dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Dennis Quaid, Rachel Griffiths, Brian Cox, Beth Grant y Jay Hernández. Se estrenó el 29 de marzo de 2002.

Sinopsis

Jim Morries era un jugador de béisbol hasta que una lesión puso fin a su carrera. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim tendrá que presentarse a las pruebas de un equipo de primera división. La apuesta es un gran desafío para el equipo, que pasa de ser uno de los peores a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim hace lo propio y se presenta a unas pruebas en las que todo el mundo se ríe de él hasta… que se coloca en su posición de lanzador y deja atónitos a todos.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!